Comparte esta noticia

Un hogar bien iluminado es acogedor y muy elegante. Si deseas darle brillo a tu hogar debes elegir un sistema de luz funcional y hermoso. Afortunadamente, desde Uruguay puedes encontrar las mejores opciones de luz para tu casa. Lo mejor de todo es que, puedes adquirir todo tipo de lámparas sin salir de casa, de forma online.

En este artículo, te llevaremos por un recorrido lleno de brillo a través de las tiendas más destacadas de iluminación en Uruguay. Desde lámparas modernas y elegantes hasta soluciones creativas para cada rincón.

Prepárate para iluminar tus ambientes de manera única y crear atmósferas que reflejen tu estilo y personalidad.

¿Dónde comprar artículos de iluminación en Uruguay?

El mundo es cada vez más digital. Ya no es necesario hacer un recorrido presencial por las tiendas cerca de tu ciudad. Ahora puedes encontrar todo tipo de artículos de iluminación de forma remota.

En adelante, te presentamos las mejores tiendas para comprar artículos de iluminación para embellecer tu hogar.

1. Electro Uruguay

En Electrouruguay – Iluminación puedes encontrar un gran número de artículos de iluminación al mejor precio y calidad. No importa si necesitas luz de exterior o interior. 

Puedes visitar su tienda física en alguna de sus sucursales: Casa Central o Carrasco. Pero, también puedes ver su catálogo de iluminación de forma online.

Encuentras preciosos colgantes de diferentes colores y estilos, lámparas de escritorio, de jardín, funcionales regletas y hasta reflectores solares con sensor de movimiento. Todo tipo de lámparas, materiales eléctricos y sistema de iluminación lo encuentras al alcance de pocos clics.

Un aspecto destacado de esta tienda en línea es que dispone de un diseño intuitivo, navegación por categorías, marcas, precio, etc. Además, puedes hacer tu compra mediante diferentes métodos de pago.

Esta tienda online de iluminación es líder del mercado eléctrico nacional. De hecho, cuenta con más de 50 años de experiencia. Dispone de una alta reputación y un eficiente sistema de entrega  e incluso devolución; si surge algún inconveniente con el artículo adquirido.

2. Sodimac

Desde Uruguay puedes acceder a esta tienda en línea, en el que puedes encontrar preciosas lámparas para que decores tu jardín, iluminación LED e incluso lámparas de interiorque le aportan un toque lujoso y mágico a tu hogar.

Sodimac ofrece artículos que se adecúan a todo tipo de presupuestos, es decir, encuentras luminarias baratas y de buena calidad; así como sistemas de iluminación sofisticados.

Hay muchas opciones: lámparas de techo, de pared, tubos, de pie, entre otros. Un aspecto muy destacado, es que no solo encuentras distinguidos sistemas de iluminación, sino que además, puedes conseguir materiales de construcción, herramientas y maquinarias, así como muebles e incluso  artículos para el automóvil. ¡Todo en un mismo sitio!

3. SERLUX

Esta empresa cuenta con más de tres décadas de trayectoria y se especializa en el diseño, desarrollo e importación de aparatos de iluminación LED.

Al navegar en este sitio web, puedes visualizar interesantes opciones de iluminación para embellecer tu sala u oficina. Cuentas con artículos de última tecnología, desde enchufes inteligentes Wifi, hasta interruptores y lámparas LED innovadores.

El sistema de compra es sencillo y no es necesario llenar interminables encuestas. En tan solo pocos segundos puedes elegir el producto y seleccionar el método de pago.

Por cierto, Serlux se caracteriza por tener un eficiente sistema de envío y entrega. De hecho, los envíos son gratuitos en todo Montevideo.

4. Unilux

Esta empresa fundada en 1989 se especializa en proyectos de eficiencia energética. En su catálogo de artículos encuentras lámparas de distintos diseños: de tubos, de pie, de mesa, colgantes… Al mismo tiempo, puedes encontrar lámparas especialmente diseñadas para el exterior.

Unilux pone a tu disposición un catálogo completo deelectricidad, así como ferretería, estanterías y mucho más. Esto permite que puedas adquirir una gran variedad de artículos para decorar o remodelar tu hogar.

5. ZUM

Zum es una empresa que nace como iniciativa de un grupo de amigas para convertir cualquier espacio en algo lindo, cómodo y acogedor.

Tiene una tienda física ubicada en Uruguay; en pleno barrio Punta Carretas. Su tienda online dispone de un  catálogo completo en el que puedes ver luminarias de diferentes estilos, así como objetos decorativos; espejos, macetas, cestos y mucho más.

¿Tienes dudas de cómo decorar tu casa u oficina? Este sitio web dispone de un apartado de información,  en el que se comparte interesantes tips para que aprendas a combinar diferentes tipos de iluminación, ubicar las alfombras, cuidar las luminarias, etc.

¿Por qué comprar luminarias de forma online?

Comprar luminarias de forma online ofrece diversas ventajas. En primer lugar, puedes explorar una amplia variedad de opciones desde la comodidad de tu hogar, sin tener que desplazarte físicamente a distintas tiendas. Además, las tiendas en línea suelen tener catálogos extensos, lo que te permite acceder a una gama más amplia de productos en comparación con las tiendas físicas.

Además, las tiendas online suelen ofrecer descuentos y promociones exclusivas que a menudo no están disponibles en las tiendas tradicionales. 

En conclusión, desde Uruguay puedes visitar una gran variedad de tiendas ubicadas estratégicamente en Montevideo, pero también puedes hacer tu compra en las tiendas online.

[Fuente](https://www.freepik.es/fotos-premium/cocina-moderna-alacenas-blancas-electrodomesticos-acero-inoxidable_20874965.htm#from_view=detail_alsolike)


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com