Comparte esta noticia

Este pasado martes 5 de marzo, la Liga Salteña de Fútbol fue beneficiada con un importante evento de capacitación que reunió a un nutrido grupo de participantes en torno a temas cruciales: la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y el uso de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) y primeros auxilios. Esta capacitación, de vital importancia para la comunidad en general, fue certificada y dictada por la Asociación Civil Voluntarios al Servicio a la Comunidad, entidad legalmente reconocida con la personería jurídica número 236/11.

Las capacitaciones ofrecidas por la Asociación Civil Voluntarios al Servicio a la Comunidad se han convertido en una referencia indiscutible en cuanto a la formación en primeros auxilios y técnicas de reanimación.

Fue dirigida por el instructor certificado Leonardo Hernández, quien destacó la importancia de este tipo de talleres para la comunidad en general y, en particular, para los miembros de instituciones como la Liga Salteña de Fútbol.Estos talleres, diseñados para llegar a un amplio espectro de la población, están abiertos a todas las instituciones que deseen solicitarlos. Para más información y para coordinar futuras sesiones de capacitación, se puede contactar al 099 317 305.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com