Comparte esta noticia

Una joven de 24 años denunció haber sido abusada sexualmente por cuatro jugadores de fútbol, ante la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual, en Tucumán, Argentina.

Una joven de 24 años denunció que fue víctima de abuso sexual el pasado 3 de marzo por parte de cuatro jugadores de fútbol de Vélez Sarsfield (Argentina), entre los que se encuentra el golero uruguayo Sebastián Sosa.

Los otros denunciados son Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, consta del parte policial. La denunciante se presentó con su abogada Patricia Neme ante la Policía de Tucumán este miércoles a la hora 20:00. Dijo que el 2 de marzo a las 22:00 horas cuando terminó el partido entre Vélez y Atlético de Tucumán «hizo contacto» con Sosa, quien le mandó mensajes a través de Instagram para invitarla al hotel donde se alojaba el equipo, indica el parte al que accedió Subrayado.

La joven dijo que aceptó ir y que llegó sobre las 00:40 horas del 3 de marzo y que subió a la habitación 407. Allí estaba Sosa, contó, pero tambiién Cufré, Florentín y Osorio, con quienes luego bebió cerveza y fernet. «Después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida», indica el texto.

Afirmó que fue abusada, que no hubo consentimiento. Y que se retiró a las cinco y media de la madrugada cuando se sintió mejor. Se fue a su casa.

La Policía de Tucumán informó de la denuncia a la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual número. El encargado de la división dispuso exámenes a la víctima, incautar las prendas de vestir que entregó la joven y solicitó las imágenes de cámaras de seguridad del hotel donde se alojaba el equipo.

El club Vélez emitió un comunicado en el mediodía de este jueves, en el que informó que separó de forma preventiva a los cuatro acusados. Indicó que aportará «toda la información» que requeira la investigación judicial.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com