Comparte esta noticia

Lista 228 del Frente Amplio a la opinión pública.

Este sector político que ha nacido hace poco tiempo gracias al impulso y entusiasmo de trabajar , aportar, consolidar al proyecto político liderado por nuestro compañero Andrés Lima, viene demostrando y promoviendo la unidad frenteamplista pero sobre todo un compromiso con las causas sociales de nuestro departamento.

El sábado 23 de marzo , el Encuentro Federal Artiguista (EnFa) del Frente Amplio que está promoviendo la pre candidatura de Andrés Lima a la presidencia de la República desarrolló un estupendo y multitudinario acto en barrio Artigas. El mismo tuvo características salientes donde el trabajo y la organización fueron dos notas destacadas.

La lista 228 del En Fa se vio sorprendida ante las expresiones de la edil Patricia García quien hace muy poco tiempo se integró a nuestro espacio político y social.

Expresiones que se asientan en trascendidos y o comentarios sin un sustento o base cierta apoyada en hechos y testimonios fidedignos.

Por otra parte, siendo la lista 228 del Frente Amplio una organización política orgánica así como metódica , cuenta con las vías y canales internos para que la militancia , sus referentes, simpatizantes y la dirigencia del sector puedan canalizar como corresponde y siguiendo las vías pertinentes , los hechos que se apartan de las buenas prácticas así como comunicar sus argumentos fundados para ser recibidos y valorados como corresponde a un grupo político serio, responsable y plenamente democrático.

La edil Patricia García no actuó según este procedimiento y repudiamos dichos expresados por la misma , afectando la integridad personal del compañero titular de un importante grupo político como ser la lista 70, nos referimos a Mario Furtado.

Asimismo, respaldamos al compañero Mario Furtado líder de la lista 70 del Frente Amplio, ante expresiones sin fundamentos ni elementos probatorios que no han podido determinar ni comprobar.

No apoyamos este tipo de procederes irresponsables que solo pretenden afectar la integridad personal de nuestros compañeros.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com