Comparte esta noticia

El pasado Sábado se realizó el lanzamiento oficial de la pre candidatura a la Presidencia de la República de Álvaro Delgado, en un multitudinario acto en el Palacio Peñarol de la capital del País.

El Edil del Partido Nacional junto a militantes de su Lista 12 Creer, participó del acto y brindó su punto de vista sobre el mensaje que dio su candidato (Álvaro Delgado) en la mencionada actividad.

“La verdad es que fue un acto de mucha emoción y esperanza que garantiza la continuidad del rumbo que deja Luis (Lacalle Pou) en el País” dijo Marziotte

“El énfasis que dio Álvaro en la descentralización, en el desarrollo económico del País, en el segundo piso de los cambios que ha realizado éste Gobierno, nos da tranquilidad y mucho entusiasmo” manifestó el candidato de la Lista 12.

“Nosotros vamos a militar desde la acción como lo hemos hecho siempre desde que asumimos la responsabilidad de ser Edil, hacer, actuar y dar la cara siempre, en las buenas y en las malas también” dijo Marziotte en cuanto a su pre candidatura a la diputación.

Además, y para finalizar su análisis de lo que viene, reconoció: “Sabemos que por falta de estructura tendremos una elección interna difícil, pero nuestro trabajo está enfocado en las Nacionales de Octubre donde creemos que podemos ofrecer una opción clara y comprobable” culminó Marziotte 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com