Comparte esta noticia

Gustavo Chiriff, secretario general de la Intendencia de Salto, y Manuel de Souza, director de Obras, se trasladaron a Villa Constitución, donde recorrieron las obras de reconstrucción del camino de acceso José Luis Oxandabarat. Acompañaron la visita el alcalde de ese municipio, Carlos Souto, y los principales representantes de la empresa R&K Ingenieros, Nicolás Vilaró y Juan Pedro Lenoble.

Chiriff explicó que la visita tenía como objetivo recabar información de primera mano sobre el progreso de la obra y los diferentes procesos que se están llevando a cabo, incluyendo las reparaciones realizadas y la colocación de una capa asfáltica sobre el tratamiento bituminoso existente. Estos trabajos son esenciales para mejorar la transitabilidad en una zona con un tráfico significativo y pesado, donde circulan numerosos camiones vinculados a empresas hortícolas y citrícolas, entre otras. Por lo tanto, es necesario evaluar constantemente el avance de la obra. Además de la reconstrucción del camino José Luis Oxandabarat, la visita también incluyó otras intervenciones viales, como el recapado de la avenida Artigas y la mejora de la rotonda de entrada.

Estas mejoras significativas van a facilitar la circulación tanto para los residentes como para los visitantes, y especialmente para el transporte de productos y mercaderías.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com