Comparte esta noticia

Bielsa entrenó en las últimas horas con variantes obligadas en la defensa de Uruguay y un claro refuerzo en el mediocampo, al tiempo que mantiene a los tres delanteros titulares para la semifinal ante Colombia.

En defensa todo indica que se mete Josema Giménez en una línea de tres que conformaría con Cáceres y Mathías Olivera.

Estos cambios obedecen a la baja por lesión (desgarro) de Ronald Araújo, y por expulsión de Nahitan Nández. Además, Matías Viña llega con una molestia en el posterior que se arrastra de los últimos dos partidos y para evitar una lesión mayor quedaría fuera del equipo titular.

Por delante de esta línea de tres Bielsa probó con cuatro volantes: Valverde por derecha (donde más le gusta jugar), Nicolás De La Cruz por izquierda, y compartiendo el medio Manuel Ugarte con Rodrigo Bentancur.

Los volantes externos, Valverde y De La Cruz, retrocederán por los laterales al momento de defender, así como Ugarte se recostará sobre la defensa en la misma situación. Así, la línea de volantes queda por momentos como un rombo, con un vértice más adelantado que puede ser Bentancur.

Los delanteros serán los mismos tres que vienen siendo titulares con Bielsa: Facundo Pellistri por derecha, Maxi Araújo por izquierda y Darwin Núñez de 9.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com