Comparte esta noticia

Ayer, próximo a la hora 12:40, se tuvo conocimiento que en Emergencia de Centro Médico ingresó un hombre lesionado en un siniestro de tránsito.

En el lugar, averiguado un masculino mayor, conductor de moto, manifestó que circulaba por Avenida Manuel Oribe, con dirección al oeste, delante circulaba un auto el cual enciende señaleros izquierdos al llegar a calle Leandro Andrade para tomar al sur y debido a la proximidad entra en colisión, cayendo resultando lesionado, siendo trasladado por la conductora del automóvil al CAM, su moto se la llevo su padre. Certificado médico: “Politraumatizado TMA miembro inferior derecho, esguince rodilla. Paso a domicilio”.

En Centro Médico también se averiguo a la conductora del automóvil Renault, quien manifestó que circulaba por Avenida Manuel Oribe, con dirección al oeste, unos 60 metros antes de llegar a la bajada de TANONI enciende señaleros izquierdos ya que tomaría al sur por la calle Leandro Andrade al llegar a la intersección y estar por realizar el giro a la izquierda es chocado el auto por un motonetista en la parte trasera izquierda, deteniendo la marcha y le presta asistencia al conductor de la moto, trasladándolo a emergencia del CAM y un familiar del motonetista se llevo la moto del lugar.

Se les realizó prueba de espirometria a los conductores con resultado negativo.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: “entrega de vehículos y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com