Comparte esta noticia

Formula denuncia verbal una mujer mayor de edad, donde manifiesta que próximo a la hora 07:30 notó que desde el dormitorio le faltaba una billetera de color negra tipo plastificada de unos 20 centímetros de tamaño, conteniendo en su interior C.I, Tarjetas bancarias, 27.000 (veintisiete mil pesos uruguayos), un reloj Q & Q de color dorado con strass, valor $ 3000 (tres mil pesos uruguayos), un reloj maraca Rolex original valor U$S 3000 (tres mil dólares americanos), un reloj Orient de color gris valor $ 3000 (tres mil pesos uruguayos), una bicicleta rodado 29 de color roja Grule 970 con cambios de 21 velocidades.

No tiene alarma, ni cámaras de seguridad, explica que la puerta estaba cerrada y las llaves estaban arriba de la mesa la cual habrían engancha con algo y abrieron la misma para ingresar al lugar. Avalúa el daño en ciento ochenta mil pesos uruguayos. Concurrió policía científica. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Denuncia una mujer mayor de edad, que próximo a la hora 08:00 dejó su moto Matrícula HLD 098, Marca VITAL, Modelo 110, Color GRIS estacionada en el estacionamiento del Centro de Salud y a la hora 10:00 se percató que se la habrían hurtado. No Posee seguro. Avalúa en $ 9.000 (nueve mil pesos uruguayos).


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com