El hecho ocurrió en el interior del departamento de Salto. Una vez más un capataz de un establecimiento agropecuario fue denunciado.
Según informó hoy el portal Cero estres, nuevamente debemos informar una situación de agresividad en nuestro interior profundo. Un Policía fue violentamente azotado por el capataz de una estancia en una localidad rural del departamento de Salto, a lo cual estaría radicando la denuncia en la comisaría de Valentín, después de haber si constadas las lesiones en la policlínica de la localidad.
El hecho ocurrió ayer a la hora 7 y 30 aproximadamente, donde el Policía se encontraba en su casa con su señora, en la cual aparece el capataz ocasionándole las lesiones que observamos en la imagen. El Policía no estaba cumpliendo su función en ese momento. La persona agredida es Cabo destinado al destacamento de Carambe a la orden de la seccional 13 de Cerros de Vera.
Su asesor jurídico le Dr. Gabriel Cartagena se encuentra trabajando en el tema contactándose con las jerarquías del ministerios del interior, como también con las autoridades del sindicato ya que el Policía está agremiado.
Es el segundo caso en estos últimos meses donde un capataz de estancia utiliza su rebenque contra otra persona causándole perjuicio , recordemos el caso del peón rural Hugo Leites quien denuncio al capataz y al dueño del establecimiento en una estancia de estación itapebi, posteriormente de haber recibido varios rebencazos en su espalda por haber solicitado aumento de sueldo.