En la tarde de ayer el micro centro de la ciudad se vio movilizado por un mega operativo policial frente al Juzgado Penal en calle Artigas 1080.
Según pudo saber Tiempo de Noticias, el operativo estuvo a cargo de fuerzas especiales de la capital del país, quienes se ocuparon de la custodia de un detenido por el copamiento al Centro de Aviación.
Tal como se informó oportunamente, varios delincuentes de diferentes nacionalidades intentaron robar al menos dos aviones. Los delincuentes golpearon al sereno del lugar y amenazaron a su familia.
Rápidamente personal policial de nuestra ciudad frustró el plan de esta banda. A las pocas horas del hecho, todos los integrantes de la banda fueron detenidos y posteriormente procesados.
Ayer, uno de los delincuentes de nacionalidad paraguaya fue trasladado desde cárcel central en Montevideo hasta el juzgado penal de nuestra ciudad. Esto forma parte de la investigación que aún continúa. Los integrantes de la banda fueron procesados por 180 días en forma preventiva mientras avanza el proceso .
La justicia investiga el posible vínculo de los detenidos con el narcotráfico .