En la fecha, próximo a la hora 04:00, personal policial fue derivado a Barrio Federico Moreira por personas extrañas en los techos de una finca.
Al llegar al lugar, divisan a 2 masculinos, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, siendo seguidos y en Calle Edmundo Pratti al 600 se logró la detención de un masculino mayor de edad, no localizando al otro autor.
Se concurrió a Calle Forteza y Andres Latorre donde se ubican los siguientes efectos: una bicicleta rodado 20 color azul y negra, 36 latas de cerveza marca Norteña y una funda de refrescos de 3 litros, los que habían sido abandonados por el detenido; procediendo a su incautación. Personal de Policía Científica realizo relevamiento pericial.
El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial y a posterior a dependencia policial.
En Seccional Segunda, se presenta un masculino mayor de edad, quien realiza denuncia por hurto; dando cuenta que por aviso de la Policía, tuvo conocimiento que habían ingresado a su finca, al realizar una inspección no constató daños, por lo que presume que ingresaron tras saltar el muro, hurtándole una bicicleta, una funda de refresco y seis fundas de cervezas. Avaluando el perjuicio en $U 5.000.
Se le exhibe los efectos incautados los que reconoce como de su propiedad.
Fue enterado Fiscal de Turno quien dispuso diligencias a realizar. Interviene Seccional Segunda y Unidad de Investigaciones. SE AMPLIARA.