Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Gracias a la rápida intervención del personal de la Guardia Republicana, hace instantes se logró la detención de un delincuente que intentó robar en el interior de un vehículo.
Según pudo saber TDN, efectivos de Guardia Republicana realizaban recorridas en barrio Salto Nuevo cuando sorprenden a un hombre que estaba robando en el interior de un auto.
El sujeto rompió el vidrio del vehículo y había logrado retirar algunas pertencias cuando los efectivos policiales lo sorprendieron en pleno hecho delictivo.
Al notar la presencia policial el delincuente intentó darse a la fuga. Corrió un par de cuadras pero dos efectivos de la Guardia Republicana lo hicieron mejor, logrando la detención del sujeto.
Los vecinos de la zona agradecieron a los efectivos de la Guardia Republicana por el trabajo que se viene realizando en dicho barrio.
Señalaron que desde que la Guardia Republicana trabaja en la zona sur de la ciudad hay mayor seguridad. Los vecinos respaldaron el trabajo policial.
Ampliaremos