Comparte esta noticia

Wilson Sena, quien fuera el primer alcalde en la historia de Colonia Lavalleja (período 2010- 2015) representando al Frente Amplio, en las últimas horas confirmó su vinculación a Vamos Salto y el apoyo a la candidatura de Germán Coutinho “Milité más de 20 años en la izquierda, pero cuando las cosas no van bien y se perjudica a la población hay que buscar otros caminos donde se pueda ejercer cosas coherentes y que generen expectativas que se puedan ir cumpliendo con la gente” dijo en primer lugar.

Sobre el relacionamiento que lleva con el actual Senador de la República y ex intendente Coutinho indicó “Tengo mucha confianza con Germán, trabajé con el cuando era alcalde. Más allá de las dificultades de cualquier administración, no fui destratado por el, siempre hubo buena amistad y me gusta el proyecto de Vamos Salto”.

Sena se refirió a la situación puntual de Lavalleja “Uno cuando llega al gobierno tiene que gobernar para todos, no hay una sola mejora en Lavalleja en la caminería, dejaron olvidadas las necesidades de la gente. La caminería, el desorden del pueblo, no hay una flor, no queda más nada, las calles oscuras. Se sacó el bitumen hace más de un año. No le creo más nada a esta administración, se dedican a la fiesta, los juegos. Están usando las máquinas como si fuera un equipo departamental pero está todo deshecho, van a hacer las cosas el último año. No me animo a pedirle un voto para el Frente Amplio a la gente”.

Radio Arapey


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com