Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Si hay algo que caracteriza al gobierno de Andrés Lima aparte de la improvisación sistemática, es el poco trabajo que se le pone a todas las cosas. Todo el tiempo estamos en las noticias nacionales por cosas negativas o para que se rían del departamento.

En este caso, un grupo de turistas viralizó en las redes sociales una fotografía que muestra aún armados a los árboles navideños de la Intendencia de Salto en Termas de Arapey y en el edificio central, a metros del despacho del Intendente y Secretario General.

Para las “focas” que todo lo justifican, hay cosas mas importantes que hacer, y compartimos. Pero el árbol navideño se desarma el 7 de enero y allí Salto no tenía ningún problema por la creciente del río. Y tal como lo dijo nuestro compañero Nicolas Rodríguez, tampoco es para dramatizar que aún están armados los árboles navideños, pero esto solo demuestra que a las autoridades de la Intendencia no les importa nada.

No pueden decir que están ocupados trabajando en arreglar las calles porque cada día estamos peor. No pueden decir que están juntando la basura porque hay barrios enteros sin servicio hace mas de dos semanas. No pueden decir que están en los grandes temas del departamento porque solo se los ve repartir folletos y en reuniones políticas.

Casi 500 nuevos funcionarios ingresaron en la administración Lima, muchos a dedos, unos pocos por concursos. Entre los ingresos muchos parientes, amigos, y punteros políticos.

En Arapey no cortan el pasto, no tapan los pozos, no arreglan los caminos.

No tendrá alguno para desarmar los árboles o piensan dejarlos para la Navidad próxima. O como siempre, cobran al grito y mañana lo desarman, porque siempre necesitan que alguien les diga como trabajar.

Gestión cero. Salto da pena. Les quedó enorme la Intendencia.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com