La 50 estuvo en Belén escuchando a los vecinos quienes insisten en que el principal problema que es la falta de empleo.
Recorriendo Pueblo Belén junto a nuestros militantes y dirigentes, la Lista 50 del Partido Nacional, que encabeza el edil Carlos Silva y que impulsa la figura de Carlos Albisu a la Intendencia de Salto, encontramos el cálido recibimiento de los vecinos que además, nos hicieron llegar sus planteos e inquietudes.
La población belenense ya nos conoce, desde hace muchos años y de manera ininterrumpida, la 50 está presente y no ha parado de ir al encuentro con los pobladores de la zona, que siempre ha recibido a dirigentes y militantes de la agrupación con los brazos abiertos.
Silva, junto al edil Gustavo Coronel, el líder de Aire Fresco en Salto, Carlos Albisu, el dirigente de Belén Milton Muñoz y un importante grupo de personas que acompañaron entusiasmados la jornada, estuvieron conversando sobre la realidad que vive la zona.
Allí, como lamentablemente es común en todoel departamento, el principal reclamo de las personas es la falta de fuentes de trabajo y de puestos de empleo que les den la posibilidad de desarrollo a las familias de la localidad.
El desempleo en Salto supera ampliamente el 10% y se vuelve una realidad acuciante, sin respuestas por parte de las autoridades y con un horizonte cada vez más complejo para los pobladores de todo nuestro departamento.
Desde la Lista 50, fueron absorbidos los planteos, escuchados los reclamos y se elaboran propuestas para paliar la situación y poder buscar una salida a los problemas de los belenenses, así se lo transmitieron los principales referentes de una de las principales agrupaciones nacionalistas de Salto.