Enorme repercusión generó la noticia publicada por TDN con respecto a las intimaciones que el gobierno de Andrés Lima envía a cientos de jubilados por mora en la contribución bajo la instancia de pasarlos al Clering para posterior ejecución.
La medida antipática de la actual administración demuestra el desespero por hacerse de dinero. Algunos dirigentes intentaron desmentir la información de TDN, por lo cual nos vemos obligados a mostrar una de las cientos de notificaciones enviadas. Son reales, no es un invento de la prensa o la oposición.
La imagen que ilustra la nota es una de las notificaciones enviadas, son reales no es un invento como muchos militantes políticos señalan, no es una falsa noticia. Es real. Es lo que votaron y no se hacen cargo, y tratan de culpar a la prensa.
Lamentablemente hay gente que no ve mas allá de sus ojos y justifica todo. No se trata de una falsa noticia. Es verdad, el gobierno de Andrés Lima va contra los más pobres, los más necesitados y jubilados.
Muchos contribuyentes recibieron esta notificación por mora. El gobierno no tiene en cuenta la situación actual de Salto, con tasa histórica de desempleo. El gobierno quiere dinero y la ciudad esta cada vez peor con servicios muy malos.