#Adelanto de TDN. Esta madrugada y gracias a un eficiente operativo llevado adelante por funcionarios de la Jefatura de Policía de Salto, cayó un delincuente y que podría estar vinculado con la ruptura de vidrieras en diferentes comercios de la ciudad.
Todo comenzó hace algunos días cuando personal policial recepcionó algunas denuncias de comerciantes por intento de robo a sus locales bajo la modalidad de ruptura de vidrieras, situación que no pudo concretarse en su totalidad pero dejando daño en sus comercios. En algún caso, tras romper un vidrio, si pudo robar algo.
En procura de detener a este delincuente, personal de Jefatura de Policía montó un operativo especial en la madrugada de Salto por varios días para dar con este sujeto.
Finalmente y según pudo saber TDN, en la madrugada de hoy viernes, el sujeto intentó robar en dos comercios bajo la misma modalidad, ruptura de vidrieras y fue detenido por personal policial que rápidamente actuó al respecto.
Las cámaras de los comercios servirían de prueba para conducir al sujeto ante la Justicia. Bien por el personal policial que rápidamente logró detener a este sujeto.
Ampliaremos