Comparte esta noticia

Fue procesado por hurto especialmente agravado. Fue interrogado en el hospital de San José antes de trasladarlo a Montevideo.

Nélson Fernández fue procesado con prisión este viernes por un delito de hurto especialmente agravado, informó a Subrayado el jefe de Policía de San José William Martínez.

Se trata del único delincuente que sobrevivió al siniestro que protagonizaron los ladrones cuando huían de la Policía en un vehículo y chocaron de frente con un auto en el que viajaba una familia argentina, este viernes de madrugada, en la ruta 1, cerca de Libertad.

En ese siniestro murió una pareja argentina y sus dos pequeños hijos de 8 y 2 años; y cuatro de los cinco delincuentes que escapaban luego de robar un local de ANDA en Liertad.

El jefe de Policía de San José dijo que la jueza, la fiscal y un abogado defensor asignado fueron hasta el hospital donde estaba internado el delincuente que sobrevivió, y allí mismo le tomaron declaración.

Finalmente procesaron con prisión a Fernández, de 19 años. Tiene un antecedente por hurto en Colonia.

Los otros cuatro delincuentes fallecidos tenían antecedentes por hurto en Montevideo.

Los cuatro delincuentes fallecidos identificados, que provocaron la muerte de la familia argentina, son Matías Nicolás Maciel Folch, de 18 años, Andrés Fabián Da Cunha de 20 años, Wilson Eduardo Fernández Salaverry de 45 años y Jorge Gabriel Fenández Scotto de 20 años.

El delincuente que sobrevivió se llama Nelson Fernández Scotto, de 19 años y fue procesado con prisión este mismo viernes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com