Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se encontraba junto a su esposo atendiendo un local sito próximo a la zona céntrica y en un momento ingresaron dos masculinos con casco quienes de forma violenta dijeron «queremos toda la plata o te voy a matar», sacando dos revolver apuntándolos a ambos, entregándole la suma de $ 1.000, dándose a la fuga ambos masculinos en una moto. Investiga Seccional 2da.

MOLESTIAS.

En la tarde de ayer personal policial concurrió a un comercio sito en barrio Salto Nuevo donde se encontraban varios masculinos pidiendo dinero y molestando a los clientes que concurrían a dicho local por lo que se les solicitó que se retiraran del lugar accediendo los mismos. Posteriormente se reiteró el llamado y al concurrir se encontraba uno de los masculinos quien comenzó a insultar y burlarse llevándose la mano a su cintura percatándose los Policías que tenía un cuchillo procediendo a reducirlo siendo detenido y conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso que el cuchillo permanezca incautado, se le permita retirar al masculino previo apercibimiento de conducta. Intervino Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien desde hace un tiempo la cela con cualquier persona, incluso hasta con familiares. En la noche de ayer cuando llego a su casa este se encontraba rompiendo cosas en el interior por lo que decidió retirarse de la finca, recibiendo posteriormente mensajes de amenazas por parte de familiares de este. Solicita que su esposo se retire del domicilio y prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com