Comparte esta noticia

Ediles del Frente Amplio no votaron la conformación de una Comisión Investigadora a raíz de graves denuncias por presuntas irregularidades en la administración de Andrés Lima. La bancada frenteamplista se opuso al pedido de blancos y colorados y defendieron la gestión departamental.


El edil del Partido Nacional, Facundo Marziotte lamentó que la bancada del Frente Amplio no haya votado la conformación de la Investigadora y dijo que hay pruebas suficientes para iniciar una investigación al respecto.
«El Frente Amplio no permitió con sus mayorías en la Junta que se investigue sobre las denuncias que hemos recibido sobre que habría acciones clientelistas de algunos jerarcas municipales al momento de hacer entrega de víveres a ollas populares.


Lamentamos que la mayoría de esta Junta diga que no se puede investigar. Esta actitud de no permitir investigar me generan más dudas, si no hay nada que ocultar, que se investigue. Hay denuncias muy graves, hay cosas que se dicen en las denuncias que son muy graves. Amerita que se investigue. Con lo que pasó en esta sesión de la Junta tengo más dudas. No dejar la chance que esta Junta investigue es muy triste y lamentable» , dijo Marziotte.


Ediles blancos y colorados votaron juntos pero el Frente Amplio impuso su mayoría y no se investigará en la órbita de la Junta los graves hechos denunciados por ediles.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com