Comparte esta noticia

Dirección, docentes, comisión de apoyo y padres de alumnos de la Escuela N° 97 se reunirán este lunes de forma urgente debido a los últimos robos contra el centro de estudio. La reunión será a la hora 9 de la mañana en el centro educativo .

En menos de dos meses, delincuentes ingresaron en tres ocasiones generando daños y robos más que importantes para el funcionamiento de dicha escuela.

Así lo manifestaron los integrantes de la comisión de apoyo en nota enviada a Tiempo de Noticias

«En la Escuela 97 Especial Salto​​ maestra Maria Ravagni de Andrade (Nora) entraron tres veces en menos de un mes y se llevaron lo que no les pertenece. Son de los niños que alli asisten.

La escuela funciona como centro de recursos para alumnos con capacidades diferentes y con dificultades de aprendizaje.

Tambien atienden a adolescentes, donde se dictan talleres preparandolos para la vida independiente para una Inserción laboral y mejor calidad de vida.

Para esta tarea es imprescindible tener herramientas y electrodomesticos como ejemplo:

Maquina de coser, planchitas y secador de pelo. Taladros, juegos completos de herramientas. Plancha de ropa, equipos de musica con parlantes y otro tipo «huevito», 1 garrafa de 13 kilos, 1 valija, termo mate, jarra electrica, herrminetas varias, ventiladores. Juegos de mesas para niños y adolescentes.

Además, los amigos de lo ajeno rompieron otra vez una puerta que ya estaba arreglada.

Hicieron palancas en las puertas de las bibliotecas de los salones y sacaron cosas… Cuantas? No sabemos, las maestras dejaron todo en condiciones para comenzar las clases en marzo.

Recordemos que la escuela este año pasado no funciono como centro educativo porque estaba en reparacion.

Se hicieron las denuncias? Si. Las tres.
Todo el grupo que compone la escuela sentimos impotencia, los docentes y no docentes, los padres y alumnos. Y nosotros quienes formamos la comision fomento».

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com