Comparte esta noticia

El comunicador y experiente organizador de grandes eventos, volverá a la escena política departamental con un grupo independiente que respaldará a dos líderes colorados con trayectoria indiscutida, como lo son los senadores Tabaré Viera en lo nacional y Germán Coutinho en lo departamental. Lo hará a través de un nuevo sector denominado Vamos Batllistas Unidos. 

Solís renunció a Vamos Salto, el sector fundado por Coutinho, por lo que no formará más parte de su orgánica partidaria, pero volverá a presentarse a una elección en la del 30 de junio próximo, en la que se largará como candidato a diputado por la lista 2001, impulsando a Tabaré Viera como precandidato presidencial colorado, a quien definió como un hombre negociador, prudente, de decisiones serenas y firmes, que está con la preparación para liderar a la histórica colectividad de gobierno y asumir un rol protagónico en el próximo gobierno de coalición. 

La 2001 respaldará en lo departamental al proyecto político de Coutinho, convencido que es la persona para liderar al departamento, poner en marcha la Intendencia con la experiencia adquirida en estos quince años de gestión en diferentes ámbitos, así como con el conocimiento para hacer de Salto el mejor lugar para vivir. 

Víctor Hugo comienza así con sus opciones definidas pero con un camino propio, independiente, pensado y proyectado desde el optimismo de postularse ante en pueblo salteño como candidato a convertirse en el próximo representante en la Cámara de Representantes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com