Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad domiciliado en Colonia Solari, denuncia que en la tarde de ayer, próximo a la hora 18:30, al regresar a su finca, observó que la puerta de chapa de la cocina, estaba doblada en la parte inferior, por donde ingresaron, dejando el lugar en completo desorden y hurtando los siguientes efectos: billetera conteniendo $U 7.000, documentos personales y tarjetas de crédito, una máquina de cortar el pelo marca Gama, 5 pares de calzados, un equipo radioaficionado y una botella de tres litros de vino.

Evalúa el perjuicio en $U 15.000. Concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento pericial. Investiga Seccional Sexta.

HURTO DE CELULAR

En la fecha, próximo a la hora 04:10, personal policial fue derivado a Barrio Los Inundados por un hurto. En el lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad, quien denuncia que momentos antes, al despertarse, observó que un hombre se retiraba de su dormitorio, constatando el hurto de un celular, marca Samsung, modelo J1, línea Ancel, color verde. Evalua el hurto en $U 7.000. Aporta datos del presunto autor. Investiga Seccional Cuarta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com