Comparte esta noticia

Por Liliana Filonenko.

A esta altura de la gestión me surge la interrogante que será prioridad o como es que el Sr. Intendente y sus Directores miden entre los ciudadanos del departamento los índices de prioridades.

A mi humilde entender con el solo hecho de estar en riesgo la vida de más de 30 familias, ya pasa a ser prioridad.
Para Usted Sr. Intendente parece que no???.

Mi trabajo muchas veces se ha enfocado sobre la localidad de Campo de Todos a consecuencia de ser un poblado no municipalizado.

En cada pedido o solicitud que hemos realizado siempre está presente la agónica necesidad de la construcción de un puente o eventualmente una pasarela peatonal por donde los habitantes puedan trasladarse desde la zona sur hacia la norte en donde se encuentran los recursos (salud, educación, seguridad, etc.).

En días de precipitaciones (a veces por días) es donde estas familias quedan totalmente aisladas y encerradas por este paso y más al sur por el caudal Rio Dayman.

Luego de gestiones desde la Junta Departamental y más puntualmente de la Comisión de Desarrollo y Descentralización, la cual presidia y hoy ya no integro por el egoísmo y el capricho del F.A, aunque debo reconocer que igualmente el resto de los colegas ediles que continúan trabajando en esta comisión han seguido el tema en debido proceso y a raíz de una media hora previa realizada por mí en febrero de 2017 nombrando varias necesidades a cerca de este poblado, toman la iniciativa de invitar en 3 (tres) oportunidades al Sr. Intendente y por derivación este debía enviar al Sr. Director de Obras para así poder preguntar por los proyectos para dicho poblado y eventuales obras sobre arroyo sauce chico.

Pero Lamentablemente y como ya nos tienen acostumbrados el Ejecutivo Departamental no respeta y no le interesa el trabajo Legislativo. No acuden a ninguna de las invitaciones y envían a empleados técnicos en su representación los cuales desconocen por completo los temas planteados.

Este ultimo técnico enviado todas maneras dejo bien en claro el mensaje del Sr. Intendente y el Sr. Director de Obras:” Campo de Todos no es una prioridad, no se va a construir ni un puente, ni una pasarela peatonal, no interesa” .

Sr. Intendente ante todo le pido respeto hacia la Población de Campo de Todos, haga un esfuerzo y Gestione, es por ello y para ello que el Pueblo de Salto lo puso ahí.

Son familias, son vidas Sr. Intendente. Estos pobladores no llevan mi apellido, no los castigue por querer castigarme a mí.

Liliana Filonenko.
Edil. Lista 444 Partido de la Gente


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com