Director de Hacienda de la Intendencia criticó marcha por seguridad

ARPINSA

El Director de Hacienda de la Intendencia de Salto, Prof. Gustavo Chiriff criticó la marcha en reclamo por mayor seguridad que se viene realizando esta tarde en la zona de La Gaviota.

El jerarca de la Intendencia sostuvo que dicha marcha genera daño al Turismo del departamento.

Cuesta entender que un dirigente comunista, que toda la vida estuvo con discursos a favor de las movilizaciones del pueblo, hoy las cuestione.

Ah claro, hoy ocupa un cargo en el Gobierno de Andrés Lima y es más importante el turismo. ¿ Es más importantes vender entradas en Termas del Daymán que la vida de las personas?

Porque debería saber el director de Hacienda de la Intendencia de Salto que la marcha es por qué están matando trabajadores. Debería saber que nos están robando todos los días y que su Gobierno poco hace.

Gustavo Chiriff escribió en su cuenta de Twitter:

“Que sensibilidad. No dejan pasar a los TRABAJADORES a Termas del Daymán . Es fin de semana largo. Cuanto daño al Turismo. “.


Otras Noticias..

2 Respuestas

  1. Tala dice:

    Sr:dígale eso a los padres que quedan sin hijos debido a los asesinatos y a los hijos que quedan sin sus padres

  2. Pedro dice:

    Antes de pensar en el turismo hablele a esas flias destrozadas x la delicuencia….lo mejor podria haber echo es abstenerse de comentarios que no vienen al tema….dejece de politica barata q no lo conducirá a nada…busque caminos claros y precisos a una rápida salida x lo que esta pasando su ciudad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.