Funcionaria municipal quiso atropellar con su vehículo éste domingo a manifestantes

HDC
ARPINSA

Una funcionaria que cumple tareas en la terminal municipal de Termas del Daymán y a fin al partido de gobierno, intentó atropellar este domingo con su vehículo, a algunos manifestantes que se encontraban cortando la ruta en reclamo de mayor seguridad.

Al parecer la empleada municipal, se dirigía a su lugar de trabajo que fue impedida por el corte en la ruta.


Según el organizador el señor San Andrea, dijo que la funcionaria arremetió contra los manifestantes dado que no comparte el reclamo de los salteños por mayor seguridad.

Fuente: Salto al día


Otras Noticias..

5 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Señora esto no es politica…7hrs de trabajo no matan a nadie será institucional el corte de rutas esta correcto pero su sector politico no hace nada en absoluto …como se hace sentir el pueblo herido x la delicuencia? Hablele a esas familias q han perdido a alguien en estas ultimas semanas de politica….Ojalá usted no pase x lo que han tenido q vivir ellos..

  2. Cynthia Harte dice:

    En primer lugar,funcionaria municipal no me diga que trabaja 7 horas,,bueno ni siquiera diga que trabaja.
    En segundo lugar,me parece que su forma de expresarse deja mucho que decir de usted,si bien no soy de salto,he seguido de cerca y apoyo a las personas que salieron a manifestar,yo no vi vagos como usted dice,vi amas de casa, vi obreros,vi estudiantes,comerciantes,auxiliares de servicio…pero vagos?,quizás iban en auto a trabajar y por eso no los vi.
    Y ya que quiere hacer política para excusar su tan repudiable accionar y hablar,le diré que había unos cuantos votantes del frente amplio,del mpp,que no estaban allí haciendo política,estaban pidiendo lo que por derecho constitucional,les corresponde: seguridad.Artículo 7º.- Los habitantes de la República tienen derecho a ser protegidos en el goce de su vida, honor, libertad, seguridad, trabajo y propiedad. Nadie puede ser privado de estos derechos sino conforme a las leyes que se establecieren por razones de interés general.

  3. Maria dice:

    Pero anda q vas a trabajar 7h si capaz no llegas a 4 no soy de salto pero es una estupidez decir q es institucional cuando acá los del pit hacen los cortes q se les venga en gana por los paros de cualquier cosa como se ve q no te han robado hdp sos tan carnera como lo este gobierno q nos está hundiendo en el fango y no nos damos cuenta xq muchos siguen con los ojos tapados

  4. Mario yamdu dice:

    Vergonzoso el Frente Amplio en Salto, sus acólitos se sienten molestos, ya nadie les cree.

  5. ELSA CABRERA dice:

    Memoria Sra.memoria!!!Mejor lenguaje como corresponde a un funcionario público….no son vagos quienes se manifiestan por seguridad son ciudadanos dolidos que han visto sus derechos quebrantados,quizá cuando usted por desgracia tenga que estar en esa vereda los comprenda…..y por último le pido memoria porque eso que ud. enfrentó lo enfrentó mi generación cuando quería ir a estudiar,cuando la Universidad estaba tomada por sus correligionarios…si es ud. joven pregunte a alguien que sea imparcial y tenga entre 60 y 70 años como eran las calles en aquél entonces,cuando salíamos a estudiar y luego a trabajar….porque trabajo había…nos despedíamos de nuestra familia porque no sabíamos si volvíamos,además caminar entre dos fuegos es muy dramático Sra.y eso a Ud. no le ha ocurrido….y cuando digo fuego me refiero a balas Sra…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.