Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Pese a la promesa del Intendente Andrés Lima de reparar las calles en 100 días, cosa que evidentemente no cumplió, la situación parece empeorar día a día.

Para colmo al frente de la dirección de obras hay dos cargos de confianza del Intendente que parecen saber poco sobre el área en cuestión. Desde el mismo Frente Amplio se reclamó al Intendente la remoción del cargo de ambos jerarcas para poner en su lugar a gente entendida. Lima sigue en su nube de humo casi sin entender que la situación del departamento empeora día a día.

Los pocos arreglos que se están haciendo en las calles de Salto duran un suspiro. La mínima lluvia se lleva la tierra negra y los pozos aparecen nuevamente, pero con el doble de tamaño.

Mientras el Intendente y sus amigos se gastan mas de 3 millones de pesos en viáticos, las calles de Salto están peor que nunca. Jamás se vio una situación igual a esta.

El trabajo de bacheo es un verdadero desastre. Los trabajadores dicen que los materiales no son los adecuados y tienen que trabajar el doble por la falta de materiales. Los cargos de confianza del intendente en las áreas claves no están dando resultado, no de ahora, hace mas de 4 años.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com