Comparte esta noticia

El candidato a la intendencia por el Partido Colorado, Dr. Gonzalo Leal propone una batería de medidas para atender la problemática del consumo de drogas. Leal incluyó en su programa de gobierno la creación de un Centro de Rehabilitación en el interior del departamento, ayudar a las familias golpeadas por el consumo problemático de drogas mediante un proyecto deportivo y cultural en zona del Gimnasio Bernasconi y piscina de Salto Nuevo.

Leal tiene como objetivo fortalecer todos los espacios que existen en Salto vinculados a la atención del consumo problemático de drogas, espacios a los que les falta otras medidas que son ampliadas en el proyecto del candidato colorado.

El líder del Movimiento Naranja se mostró partidario en la elaboración de una Ley que contemple la internación compulsiva, algo que es compartida por los familiares de personas adictas, quienes se reunieron con Leal y están trabajando en propuestas para este enorme problema que golpea a Salto. El dirigente colorado también plantea medidas de atención a las familias de los afectados debido a lo dramático de los temas tratados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com