Comparte esta noticia

A la hora 18:30 del día de ayer, personal de Investigaciones dan seguimiento a un hombre mayor de edad quien había hurtado en un supermercado ubicado en calle Uruguay entre calle Larrañaga y calle Treinta y Tres, dándose a la fuga hacia el sur de la ciudad.

Siendo detenido intentando ingresar abajo del puente Sarandí, se le incauta objetos producto de hurto y se realizan los tramites pertinentes con el mismo, concurriendo al lugar Policía Científica.

A posterior se entrevistó a un hombre mayor de edad encargado del local comercial quien formula denuncia al respecto. Trabaja el caso Unidad de Investigaciones.-

DETENIDO A RAÍZ DE LESIONES PERSONALES.

A la hora 20:07 del día de ayer, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda. Reyles a la altura del 300 por desorden en vía publica.

En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad quien se encontraba lesionado en su ojo producto de un golpe con un palo, se localiza el agresor un hombre mayor de edad, previa consulta con fiscal el mismo es detenido realizándose los tramites pertinentes con el mismo. El otro hombre lesionado trasladado al Hospital Salto para atender sus lesiones. Trabaja Unidad de Investigaciones el caso.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com