Comparte esta noticia

“Sigo siendo Cabildante pero estoy segura que Germán Coutinho debe ser el próximo intendente de Salto. Lo conocemos, es una muy buena persona que se preocupa y ocupa de los salteños y fue sin dudas el mejor intendente del país en su momento. Su gobierno hizo muchas cosas buenas para Salto. Los de Cabildo apostamos a la gente y al pueblo, y eso en nuestro departamento lo representa Germán”, señaló Genny Jure en la mañana de Radio Arapey. 

Jure sostuvo que “El gobierno de Germán hizo cosas muy positivas para el departamento, la construcción de piscinas barriales, nuevos hogares que atendían temas muy sensibles y que el actual gobierno los cerró, políticas sociales para los más necesitados, Salto estaba posicionado a nivel país con su turismo y marca, Casa Amiga, donación zona azul, proyectos en los barrios, y así podría contar muchas cosas más.  

Mi lista es la 31820 de Barrio Cien Manzanas y vamos a acompañar a Germán Intendente, convencidos que es la persona preparada para sacar al departamento adelante. Somos gente humilde y trabajadores que apoyamos a una buena persona y confiamos en él. Germán es pueblo, recuerdo que durante su gobierno nos atendió siempre, solucionaba los problemas de la gente a los minutos o al otro día, a diferencia de otros que ni siquiera nos atendieron”.  

“Yo apoyo a la gente que hace bien y Germán es una buena persona y ayudó a mucha gente, es por eso que lo vamos a acompañar y es lo que Salto necesita. Todos los sábados por zoom hablamos con el líder de Cabildo Abierto y le manifesté que voy a votar a Germán, y me dijo que no tiene ningún problema con mi decisión.  

A nosotros no nos convence el candidato que se presenta por Cabildo, o mejor dicho, la alianza que hicieron con el Partido Nacional. A mí no me gusta esa alianza, no los quiero, no lo quiero a Carlos Albisu. Yo trabajé muchos años con Albisu, fui su secretaria muchos años, siempre fui blanca pero el mejor candidato para la Intendencia es Germán”, manifestó Jure.  

Esta nueva agrupación de Cabildo Abierto trabajará junto a la lista 20115 de Vamos Salto.  Jure fue entrevistada esta mañana en Radio Arapey y estuvo acompañada por Alberto Subí de la lista 20115.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com