Comparte esta noticia

La Lista 2001 del Partido Colorado presenta como primer candidato a edil al militante político Ambrosoni, hijo de Paula Vietro, reconocida militante pro derechos de la discapacidad en organizaciones sociales. Esta lista elaboró un proyecto para mejorar la accesibilidad y el trato a las personas discapacidades y cuenta con la ilusión de llevar este proyecto y tantos otros a la Junta Departamental.
FIGURA JOVEN
El líder de la lista 2001, Juan Carlos Ambrosoni dijo: “Estoy orgulloso de este equipo, que trabaja entre otras cosas principalmente por la discapacidad, una problemática que lamentablemente las autoridades departamentales no han tenido en cuenta. Sería un orgullo para mí llegar a la Junta Departamental llegar a la Junta Departamental y presentar este proyecto que sobre todas las cosas es realizable y así otorgarle calidad de vida a muchas personas con discapacidad y a sus familias. Entre tantas políticas que tiene esta política justamente, los principales objetivos son mejorar la accesibilidad en la vía pública, ómnibus y plazas inclusivas con juegos inclusivos como los hubo en el gobierno de German Coutinho. Le pedimos a la gente que apoye esta lista que también tiene proyectos enfocados a lo social siguiendo la línea del programa de gobierno de Germán. Queremos llegar a la Junta Departamental para presentar este tipo de proyecto”.
Para leer y consultar este proyecto puede realizarlo ingresando a las páginas de Instagram y de Facebook de la Lista 2001,

CAMBIO.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com