AIRES DEL NORTE

La investigación de este caso comenzó el pasado 5 de agosto cuando personal del Hogar Femenino de INAU presentó una denuncia por un posible caso de explotación sexual de una menor de 15 años, aportando información sobre dos hombres mayores de edad, quienes serían autores de tal delito.

Continuando con las averiguaciones fueron indagados cuatro hombres mayores de edad, de los cuales uno de ellos expresó haber mantenido relaciones sexuales con la adolescente a cambio de dinero u objetos materiales, averiguado su padre referente al hecho, expresó no saber nada de lo ocurrido. Puesto el hecho en conocimiento de la Sra. Juez de 2do. Turno dispuso: informe médico tratante de la misma, posterior indagarla. Posteriormente se dispuso que permanezca internada en INAU con custodia policial hasta el día de la audiencia.

En el día de ayer fueron conducidos todos los involucrados a la Sede Penal donde culminadas las actuaciones , la magistrado actuante dispuso EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE H.C.M. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE OMISIÓN DE LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD ARTICULO 60, 279 B DEL CÓDIGO PENAL Y EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE W.P. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RETRIBUCIÓN A PERSONA MENOR DE EDAD PARA QUE REALICE ACTOS ERÓTICOS (ARTICULO 17 Y 60 DEL CÓDIGO PENAL Y ARTICULO 4 DE LA LEY 17.815. Intervino la Dirección Departamental de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com