AIRES DEL NORTE

Una mujer denunció que en la tarde de este miércoles al descender de su auto en calle Uruguay y 25 de Mayo le cincharon su cartera cayendo al pavimento golpeándose la cabeza logrando arrebatársela conteniendo la suma de $ 5.000. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en la tarde de hoy concurrió a un comercio sito en inmediaciones de barrio La Tablada a dejar mercadería ya que trabaja para una distribuidora descendiendo del camión por unos minutos para descargar la misma y al regresar a la cabina constató el hurto de una cartera de color marrón con cierre conteniendo boletas varias, libreta de créditos y entre $ 500 y $ 800 pesos en monedas. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer denunció que en la madrugada de hoy escuchó ruidos en el interior de su finca sita en barrio Salto Nuevo por lo que se levantó percatándose que la puerta del frente estaba abierta y un vidrio dañado, constatando el hurto de una garrafa de 13 kilos y una tablet del Plan Ceibal. Investiga Seccional 3ra

HURTO CASA FAMILIA

Un hombre denunció que en su finca sita en barrio Uruguay posee un taller de carpintería y en la tarde de este miércoles constató el hurto de una sierra circular eléctrica marca Hansen. Investiga Seccional 4ta.

DAÑO COMERCIO

Un hombre denunció que en la mañana de este miércoles al concurrir a su comercio sito en barrio Salto Nuevo se percató que personas extrañas durante la madrugada personas extrañas dañaron dos vidrios de una ventana del local no constatando hurto. Investiga Seccional 3ra.

2 comentarios en «Motochorros atacaron a una mujer en Uruguay y 25 de Mayo»
  1. que lastima sucedan estos casos y los dejen crecer,yo me pregunto ¿sera que nuestra vida es direccionada por ineptos que si hacemos lo necesarios somos los delincuentes?y los que nos deben seguridad no tienen coeficiente de inteligencia para brindarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com