AIRES DEL NORTE

Varios hurtos en casas de familias se registraron en las últimas horas. Los delincuentes golpearon en varias zonas de la ciudad. La policía viene investigando sobre las denuncias realizadas.

HURTO CASA DE FAMILIA

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde y noche de ayer su finca sita en barrio Ceibal quedó sin moradores y al regresar constató que mediante desprendimiento de reja de una ventana del fondo ingresaron hurtando un televisor LCD marca Sony de 32”, auriculares marca Sony, un aparato marca Cromcrass, una notebook marca Assus pantalla digital, una tablet marca Nexus de 7”, un celular marca Samsung Note 4, una cámara de fotos digital marca Cannon EOS 650D, lentes marca Sigma, un anillo de oro con rubíes, un anillo de oro con zirconia, un anillo de plata con zirconia, alhajas de fantasías varias, dos mantas de una plaza lana fina, una mesa redonda de vidrio con patas de hierro color gris. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Una mujer  mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constataron que desde la terraza de su finca sita en Arenitas Blancas el hurto de una mesa símil ratán color beige con un vidrio en el medio. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Mujer denunció que en el día de ayer dejó en el colgadero de ropas del fondo de su casa sita en barrio San José un par de championes marca Adidas de color blanco con rayas negras, talle 39-40 y un par de championes marca Skechers de color negro, talle 39-40 y en la mañana de hoy constató la faltante de los mismos. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA

Mujer denunció que en la tarde de hoy se percató del hurto de su monedero que se encontraba arriba de una mesa del comedor de su finca sita en barrio Ceibal, presumiendo que el autor ingresó por una puerta que se encontraba abierta. El monedero contenía la suma de $ 2.200 y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy mediante daño en la cerradura de la puerta del frente personas extrañas ingresaron al interior de la finca sita en barrio Gautrón y hurtaron una cajita de madera conteniendo $ 2.500, una motosierra de color naranja marca Husqvarna, un taladro eléctrico color bordo marca Hessen, una llave cruz tamaño grande y una llave Francesa. Investiga Seccional 4ta.

HURTO COMERCIO

Un hombre denunció que en la madrugada de hoy le dieron cuenta que habían hurtado en su comercio sito en barrio Cerro y al concurrir al lugar constató que mediante daño de vidrio de blindex de su comercio ingresaron y hurtaron veinte cajas de cigarrillos marca Coronado y chocolates varios. Investiga Seccional 5ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com