AIRES DEL NORTE

Primicia. Hace instantes, dos sujetos en moto rapiñaron a una mujer en barrio Ceibal. Los delincuentes lograron robarle la cartera y darse a la fuga rápidamente. Personal de la Seccional Tercera y Radio Patrulla realizan un intenso operativo para dar con los malvivientes.

Una mujer caminaba por calle Cuareim casi Ituzaingo en barrio Ceibal, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta. Luego de forcejear con la víctima, los delincuentes lograron darse a la fuga. Investiga Seccional Tercera.

La ola de inseguridad continúa golpeando a nuestra ciudad pese al esfuerzo de la policía. Preocupa el aumento de casos de robos bajo la modalidad de motochorros. Dos sujetos circulan en moto, generalmente sin chapa matricula, eligen a la víctima y atacan sin piedad. En la mayoría de los casos las personas resultan golpeadas por los delincuentes. Actúan en pocos minutos y logran darse a la fuga.

 

2 comentarios en «Último momento: Motochorros rapiñaron a mujer en barrio Ceibal»
  1. Esto tiene que cambiar la policia necesita màs apoyo y los jueces que dictan mal las sentencias deberian dejsr sus puestos .pedimos a gritos que los militares salgan a las calles.esto ya no da para màs ya basta pueblo debemos levantarnos todos juntos .los delincuentes ni podran con nosotros arriba gente arriba pueblo trabajador hagamos valer nuestros derechos ..

    1. Militares a patrullar las calles… pero yaaaaaaaaa antes que esto siga en aumento …el pueblo necesita vivir sin miedo ……Policias y Militares juntos pero YAAAAAA PIR FAVOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com