Comparte esta noticia

Personal de Seccional Tercera de Policía realizó varios operativos con resultado positivo en el marco de la investigación de  hurtos denunciados. Dos delincuentes fueron detenidos por personal policial y puestos a disposición de la Justicia, quien resolvió el procesamiento con prisión de ambos por su responsabilidad directa en varios hurtos en dicha jurisdicción.

PROCESAMIENTOS

Culminadas las actuaciones en sede penal el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso el procesamiento con prisión de L.A.P.R. como autor responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados en reiteración real y el procesamiento con prisión de otro hombre de iniciales A.S.B.C. como autor responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en reiteración real. Dichos masculinos estaban involucrados en varios hechos delictivos ocurridos en jurisdicción de Seccional 3ra. Intervino Seccional 3ra.

Procesado por delito de hurto

La Justicia procesó a otro sujeto por  un delito de hurto especialmente agravado. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso que el detenido fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión de L.A.B.R. de 25 años por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndosele como medida sustitutiva su presentación ante la autoridad policial correspondiente a su domicilio tres veces a la semana por el plazo de noventa días. Intervino Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com