En la Ruta Nacional N.º 3 y By Pass de acceso a Salto Grande ocurrió un siniestro de transito fatal. Protagonizado por la moto marca ZANELLA 125, matrícula HIA 2594, conducida por una femenina mayor quien al parecer circulaba de norte a sur por la Ruta Nº 3 y al llegar a la intersección con el By Pass de Acceso a Salto Grande, colisiona con un auto de forma lateral.

Por otra parte el auto VOLKSWAGEN GOL, matricula Argentina LPV 045, conducida por un masculino mayor, quien llevaba como acompañante a su esposa, quien al llegar a la intersección con el BY PASS, e intentar doblar a la izquierda, fue colisionado por una moto que iba de norte a sur por la ruta. Detuvo la marcha, descendió del vehículo, prestándole asistencia.

Concurrió personal d ella Dirección Nacional de Transito, personal de una Unidad de Emergencia quien constató el fallecimiento en el lugar. También se hicieron presentes El Sr. Juez Dr. Rundie, el Sr. Fiscal y Médico Forense, Policía Científica.

Puesto en conocimiento al Magistrado dispuso: QUE SE CUMPLA ESTRICTA LA REGLA DE ORO, CORTE DE RUTA SI AMERITA, QUE POLICÍA CIENTÍFICA SE CONSTITUYA EN EL LUGAR , A SU VEZ, EL MAGISTRADO, FISCAL Y FORENSE. AUTOPSIA DEL CUERPO Y ENTREGA A SUS DEUDOS, INCAUTAR MOTO Y AUTO, INSPECCIÓN DE LUCES Y FRENOS PARA AMBOS, QUE EL CONDUCTOR QUE QUEDE EN CALIDAD DE DETENIDO Y SEA CONDUCIDO MAÑANA HORA 11:30 PARA CORTE DE PLAZO E INTIMAR DEFENSA. SE VUELVA A CONDUCIR HORA 12:30, SE CITE A SU ACOMPAÑANTE A LA MISMA HORA CONJUNTAMENTE CON  EL PRIMER POLICÍA DE CAMINERA Y PRIMER POLICÍA DE SECCIONAL QUE ARRIBÓ AL LUGAR, TODO CON PARTE Y CARPETA TÉCNICA. Intervino Seccional 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com