Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Fuentes de la investigación confirmaron a nuestro portal que la mujer que denunció secuestro y violación por parte de delincuentes se quebró y admitió que inventó la historia. El Juez de la causa dejó en libertad a la mujer y se comenzó con un pre sumario. En las próximas horas será citada nuevamente a la sede penal.

El día 22 de Octubre , en horas de la noche, de acuerdo a llamado telefónico al Servicio Policial 911, efectivos concurren a Avenida José Batlle y Ordoñez al 2300, en el lugar se encontraba una femenina mayor quien expresaba haber sido abusada sexualmente. Siendo trasladada a un centro de asistencia médica para su atención.

Consultado el Magistrado de 4to.Turno Dr. Rundie dispuso: ACTA A LA VICTIMA, A FAMILIARES, SE COORDINE MEDICO FORENSE Y PSIQUIATRA FORENSE. Posteriormente averiguado su esposo expresó que por manifestaciones de la misma, en momentos que circulaba por calle Varela al Este para tomar el ómnibus, fue interceptada por un vehículo, siendo secuestrada por masculinos, quienes la liberaron en horas de la noche habiéndole hurtado además su cartera con documentación, 300 dolares americanos, 1200 pesos uruguayos, un celular, Samsung Mini S4 y un juego de llaves de dos locales comerciales.

Averiguada la misma luego de varias evasivas, por razones que no fueron muy claras, admitió haber inventado los hechos narrados en primera instancia. Por indicaciones de ésta, se ubicó el juego de llaves antes mencionados, los que fueron documentados por policía científica. El Magistrado dispuso: LIBERTAD Y PRE SUMARIO. Intervino Seccional 1ra.

18 comentarios en «Mujer confesó a la policía que inventó la historia del secuestro»
  1. Es una barbaridad lo q esta persona iso debería ir presa conmovió toda una ciudad!!vergonzoso lo que a echo c todo lo q Ta pasando c la delincuencias sale esta persona a inventar!!x dios esperemos q tenga su merecido

    1. PARA MI QUE VAYA PRESA POR JUGAR CON LA AUTORIDADES . SI EN RIALIDAD HOY LE PASARÁ A UNA PERSONA LA JUSTICIA NO ARIA CASO POR VER PERSONAS ENFERMAS CÓMO ESTÁ SEÑORA . ESTA PREGUNTA ES PARA ESA SEÑORA CUANDO FUE CHICA SU MAMÁ NO LE ENSEÑÓ A NO MENTIR Y DESIR LA VERDAD AUNQUE LA VERDAD DUELA

    1. La verdad que o tiene problemas psiquiátricos o le ha gustado jugar,o le sucedió y luego se arrepintió y dijo que no era verdad, para mi hay mucho que averiguar lo sucedido con dicha Señora. De ser comomento dice ella, me parece un chiste de muy mal gusto el tratar de hacer pasar por un mal rato a la Policía, como si no tuvieran casi trabajo…

  2. Es evidente que alguien que llega a inventar una cosa así no está del todo bien. No creo que lo haya hecho por broma o lo q sea… Tal vez deberíamos juzgar menos. Colocándonos como jueces de la moral no creo que aportemos nada. Está bastante violento el mundo como pa seguir dando manija…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com