En la Ruta 31 Kilómetro 19, ocurrió un siniestro de transito grave, protagonizado por el automóvil Volkswagen Gol MS, matrícula HAL 354, color gris, conducido por un masculino mayor, quien llevaba como acompañante a dos femeninas mayores de edad junto a tres femeninas menores de edad, circulando de Este a Oeste, desde el Departamento de Artigas y al doblar a un camino vecinal hacia San Antonio, pierde el dominio volcando el vehículo.

Resultando el conductor con TRAUMATISMO DE BASO, su acompañante POLITRAUMATIZADA GRAVE, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO. Demás ocupantes Politraumatizados Leves. Al lugar concurrió Policía Nacional de Transito, Policía Científica, quien efectúa relevamiento fotográfico, personal de la Dirección Departamental de Bomberos. Consultado el Magistrado dispuso: ENTERADO, ÓRBITA POLICIAL, RETIRO DE PERTENENCIAS Y ENTREGA DEL AUTOMÓVIL A LA EMPRESA. Intervino Seccional 6ta.

SINIESTRO LEVE

En la Ruta 3 Kilómetro 471, ocurrió un accidente de tránsito, protagonizado la moto Yumbo Max, matrícula HIY 651, conducido por un masculino, quien resultara con Politraumatismo de cráneo. Por otra parte el auto marca CITROEN ZX, matrícula HBD 509, conducido por un masculino mayor, circulaba por la ruta N.º 3 de Norte a Sur, próximo al Kilómetro 471, frente a INDULACSA, procede a detener la marcha y estacionar en la banquina para cruzar hacia la vereda de enfrente, al campo de Golf, encendiendo los señalaros y las luces intermitentes, al mirar por el espejo retrovisor observa que una moto, circulaba con dirección a su auto, haciéndole sonar la bocina colisionando de igual forma en la parte trasera del mismo cayendo al pavimento, bajándose del vehículo para prestarle asistencia. Resultando Politraumatizado.

Consultado el Sr. Juez de turno DR RUNDIE dispuso: Relevamiento de Policía Científica, labrarle actas a los involucrados, coordinar forense al lesionado, inspección de frenos a los vehículos. Posterior entrega bajo recibo y elevar antecedentes. Al lugar concurrió policía Científica. Intervino Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com