Comparte esta noticia

Por Marcelo Nobre.
Menos mal que según directivos del sindicato los que mentíamos éramos lo de la lista 77.
Pero acá queda en claro de que los que se acomodaron fueron algunos directivos. Qué pasó con la adecuación anterior que estaban mal dados los grados de los trabajadores municipales ???.
Deberíamos preguntarnos, se basaron en alguna tipificación de tarea para estos grado o fueron formas de pago de silencio?? Esto es otro simple documento, que deja en claro que para esta directiva no le interesa el colectivo de los trabajadores. Sino que buscan el beneficio personal.
Día a día se conocen nuevas mentiras!! Dejemos tanto discursito enrredista.
Los municipales nos merecemos dirigentes que se pongan a trabajar enserio y no ha acomodarse. Como dijo el prócer «No vendo mi rico patrimonio al bajo precio de la necesidad».

LA LISTA 77 MIENTE??

La lista 77 genera dudas y preocupación en 220 familias??

Diciendo que puede haber gente cesada, preocupándose y generando los ámbitos de discusión!!  Que cada persona razone por si mismo, y vea quién miente. Porque el art. 16 no lo creamos nosotros la lista 77, sino fue en conjunto entre la administración y  la directiva de Adeoms.
Y con lo que dice deja a criterio del intendente cesarlos cuando quiera y sin necesidad de dar explicaciones. El sindicato entregó trabajadores y no los defendió!!

Como hizo con los 252 anteriores cesados. O que me digan cual fue el criterio que tuvieron para cesarlos?? Basta de mentiras y culpar a los demás. Háganse cargo de lo que han hecho. Arriba los que luchan por el colectivo y no por el beneficio personal.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com