Personal policial concurrió a Avenida Pascual Harriague, entre calle Mompoey y Ansina, por un llamado, en el cuál tenían retenido a un masculino mayor, quien se encontraba en plantaciones de tomates con intenciones de hurto. Posteriormente denuncia el propietario que visualizó al masculino en actitud sospechosa en la vía pública, por lo que lo siguió, notando que éste ingresó a sus invernáculos, teniendo allí plantaciones de tomate encontrándose ese predio a 50 metros del domicilio.

Consultado al Magistrado Actuante, dispuso . QUE SI SE ENCUENTRA LA BOLSA, QUE POLICÍA CIENTÍFICA LE HAGA RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LA MISMA, SE LE LABRE ACTA A LA ESPOSA, AL DENUNCIANTE Y AL DETENIDO, LUEGO CESE DE LA DETENCIÓN, QUE QUEDE EMPLAZADO BAJO FIRMA Y ELEVAR ANTECEDENTES. Investiga Seccional 4ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja, quien al enterarse de una nueva relación de la denunciante, le envía mensajes de textos, la controla circula por las inmediaciones de su casa, además de concurrir a su trabajo insultándola. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona domicilio y lugar de trabajo. Investiga Dirección departamental de Violencia Doméstica.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de hoy próximo a la hora 04:00 sale de su finca a inspeccionar su camión marca FIAT IVECO TURBO matricula NTD 2139, al cual le nota la falta de una de las baterías de 12 voltios de 200 amperes de color negra desconociendo la marca. Investiga Seccional 2da.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com