LA COMISIÓN DEPARTAMENTAL DEL
PARTIDO NACIONAL

MANIFIESTA su más absoluto y categórico rechazo a las afirmaciones que formularon en las redes sociales y que se publicaron en diversos portales por parte de dos altos funcionarios de la administración del Intendente D. Andrés Lima.

QUE semejantes epítetos ponen en evidencia una falta de respeto y una intolerancia que pensábamos estaba erradicada no sólo del ámbito político, sino de toda la estructura social y cultural del Uruguay.

QUE más allá de las divisas partidarias, de los aciertos y de los errores, de las coincidencias y discrepancias; no deben existir dos opiniones respecto a que con el fallecimiento del ex Presidente Dr. Jorge Batlle el país todo perdió a un libre pensador, a un luchador incansable por la institucionalidad y a un enorme defensor de la Democracia.

POR LO EXPUESTO
La Comisión Departamental del Partido Nacional solicita al Intendente Dr. Andrés Lima la expulsión de ambos funcionarios de la administración como medida ejemplarizante y de reafirmación contundente de que por encima de las opiniones y banderas sectoriales, están los supremos intereses del País que debemos resguardar con tolerancia y respeto para poder construir, entre todos, el Uruguay que anhelamos.

Comisión Departamental del Partido Nacional

Acción no permitida! HostingServicios.com