LA COMISIÓN DEPARTAMENTAL DEL
PARTIDO NACIONAL

MANIFIESTA su más absoluto y categórico rechazo a las afirmaciones que formularon en las redes sociales y que se publicaron en diversos portales por parte de dos altos funcionarios de la administración del Intendente D. Andrés Lima.

QUE semejantes epítetos ponen en evidencia una falta de respeto y una intolerancia que pensábamos estaba erradicada no sólo del ámbito político, sino de toda la estructura social y cultural del Uruguay.

QUE más allá de las divisas partidarias, de los aciertos y de los errores, de las coincidencias y discrepancias; no deben existir dos opiniones respecto a que con el fallecimiento del ex Presidente Dr. Jorge Batlle el país todo perdió a un libre pensador, a un luchador incansable por la institucionalidad y a un enorme defensor de la Democracia.

POR LO EXPUESTO
La Comisión Departamental del Partido Nacional solicita al Intendente Dr. Andrés Lima la expulsión de ambos funcionarios de la administración como medida ejemplarizante y de reafirmación contundente de que por encima de las opiniones y banderas sectoriales, están los supremos intereses del País que debemos resguardar con tolerancia y respeto para poder construir, entre todos, el Uruguay que anhelamos.

Comisión Departamental del Partido Nacional

32 comentarios en «PN solicita la expulsión de jerarcas de la Intendencia que insultaron a Jorge Batlle»
  1. Me parece excelente la proupuesta del pedido del partido Nacional pese a que van a gastar «polvora en chimangos» …

    También debo decir que un dirigente de su partido que prefiero no nombrar.. .(G.T.) también se refirió en modo despectivo en Facebook al ex-presidente…

  2. Creo que fue lo que me produjo rechazo que jerarcas tengan tales expresiones por la institución que representan deberían ser sancionados y por la sociedad comprendidos como ejemplo de lo que es el frente amplio en el país , sigue con la actitud de soberbia de pretender ser los mejores referentes de la Sociedad, quedando demostrado por la actitud cobarde y desleal con los adversarios politicos en el Uruguay que no es poca cosa … Viva la democracia y si no es así hemos vivido equivocados por nos han engañado

    1. Esta es una buena ocasion y un muy buen motivo para ir construyendo EL PAREDON y estrenarlo con estos delincuentes, lo vamos a necesitar y pronto !

  3. Cuando los jerarcas promueven la violencia e intolerancia, rompen las normas de convivencia,e incitan al odio, no pueden permanecer en puestos que deben ser ejemplo de todo lo contrario.

  4. Una vergüenza Nacional esta gente irrespetuosa hacia una persona fallecida. Que no se puede defender. Atrevidos sin educación. Conozco personas del frente amplio que fueron muy educados frente al hecho del fallecimiento. Hay de todo en la viña del Señor.

  5. El respeto es lo mas grandes valores de la vida en democracia, por lo tanto estos pobres hombres deberán ser despedidos y ademàs repudiados por nuestra sociedad que tanto luchó e hizo que costara vivir en democracia, cosa de la que ninguno de ellos es consciente. Como figuras públicas y elegidas por la misma sociedad, lo que hicieron representa un total bochorno y dan la clara imagen de que no merecen estar en el lugar que les asignaron.

  6. El respeto es de los mas grandes valores de la vida en democracia, por lo tanto estos pobres hombres deberán ser despedidos y ademàs repudiados por nuestra sociedad que tanto luchó e hizo que costara vivir en democracia, cosa de la que ninguno de ellos es consciente. Como figuras públicas y elegidas por la misma sociedad, lo que hicieron representa un total bochorno y dan la clara imagen de que no merecen estar en el lugar que les asignaron.

  7. Me parece muy bien. Los comenarios que hicieron demuestran la calidad de personas que son y deben darse su ligar como representantes del pueblo que son y mostrar el respeto merecido por personas que lucharon por el bienestar de nuestro pais. Queremos evolucionar y no lo contrario, vivir en democracia no significa defenestrar a a quien se nos de la gana y menos a una persona que ya no esta y no puede defenderse.

  8. La verdad muy lamentable los dichos de este jerarca , echarlo es poco, no entienfo como pueden tener personss asi sino toman medidas es k son todos iguales

  9. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS, Y ESPERO QUE LAS AUTORIDADES DEPARTAMENTALES COMO NACIONALES Y DIRECTORIO DE LA LINEA POLITICA QUE ELLOS REPRESENTAN, TOMEN ESE CASO Y QUE SEAN CASTIGADOS CON EL MAYOR RIGOR NECESARIO, NO DEBEN NI DEBERIAN PROFILAR ESOS COMENTARIOS FOMENTANDOESE REVANCHISMO Y ODIO A CADA CIUDADANO QUE ELLOS MISMOS REPRESENTAN, POR ULTIMO QUIERO ACLARAR NO SOY NI BLANCO NI COLORADO NI FRENTISTA, SIMPLEMENTE UN CIUDADANO QUE VOTO, VOTA Y VOTARA POR EL RESPETO Y LA DEMOCRACIA

  10. El FtA esta en deuda con el finado J.B y debe levantarle un gran monumento. Les convendria recordar a la «gente» del FtA que gracias a la falaz utilizacion de los acontecimientos que debio a frontar el GRAN capitan en su gobierno;y a la habil propaganda politica, el FtA llego al poder y mucha gente que hoy cobra sueldones pagos por la ciudadania no son capaces ni de ganarse un refuerzo de mortadela.

  11. Apoyo al los Representantes del Partido Nacional .
    A los ignorantes que insultaron al Doctor Jorge Batlle , que antes de hablar porque Dios les dotó de una lengua , lean la trayectoria de este compatriota , eminente , que fué una de las personas , sino la persona mas inteligente, coherente , demócrata , inteligente e incorruptible que ha existido en la vida política de nuestro país , desde que inició su actividad. Repudio las palabras fáciles y son respeto ni fundamento de estos sinvergüenzas , que no deberían de estar en la gestión pública por atrevidos y porque no representan al uruguayo.-

  12. Apoyo al los Representantes del Partido Nacional .
    A los ignorantes que insultaron al Doctor Jorge Batlle , que antes de hablar porque Dios les dotó de una lengua , lean la trayectoria de este compatriota , eminente , que fue una de las personas , sino la persona mas inteligente, coherente , demócrata , inteligente e incorruptible que ha existido en la vida política de nuestro país , desde que inició su actividad. Repudio las palabras fáciles y sin respeto ni fundamento de estos sinvergüenzas , que no deberían de estar en la gestión pública por atrevidos y porque no representan al uruguayo.-

  13. Totalmente a favor de lo que pide este partido. Vergüenza me dio al leer semejante artículo. Los dos deben de renunciar o de lo contrario, despedirlos!
    Que ejemplo daran a la sociedad….!
    Que tomen ejemplo de Tabare o Mujica que fueron muy respetuosos….

  14. Soy frentista, y siento vergüenza ajena. Por favor, un poco de respeto. No nos olvidemos que la izquierda volvió porque hubo una resistencia de derecha que lo hizo posible.
    Respetemos los valores de la democracia y del ser humano

  15. Totalmente de acuerdo con el pedido formulado por el Partido Nacional y todos los aportes que hicieron quienes se expresaron por este medio. Lo lamentable de todo esto es que seguramente quienes tienen que adoptar medidas ejemplarizantes no lo hagan y todo quede en el olvido.

  16. LIMA DIJO QUE NO LOS SANCIONARIA.NO PUEDO COMPRENDER AL INTENDENTE DEFENDER UNA ABERRACIÓN SEMEJANTE DE DOS PERSONAS TOTALMENTE MALEDUCADAS,INSENSIBLES.NO RECUETDA ESA SRA POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERS QUE ERA LA AMIGA BORRACHA Y MÁS QUE USTEDES IMAGINARÁN QUE VIVÍAN TIRSDAS EN LAS CALLES DE SALTO Y AMANECIAN ALLÍ. ESTÁ ES LO QUE TENEMOS EN EL GOBIRRNI DE SALTO. EMBROLLONA Y SINVERGÜENZA. PORQUE EL INYENFENTE NO QUIERE ECHARLA?. Y EL OTRO REGINO LÓPEZ UN ORDINSRIO Y BAJO DE AQUELLOS. POR FAVOR SI EL INTENFENTE NO HACE NADA HAGÁMOSLO NOSOTROS DE REPUFIAR Y PRDIR ENTRE EL PUEBLO LA DETITUCION DE ESRAS DOS PERSONAS.VIVA BATLLE!!! VIVA WILSON!!!VIVAM LOS ÚNICOS CAUDILLOS QUE YA NO ESTÁN.

  17. Tendría que comenzar con la frace (sin comentarios) pero es imposible pasar por alto tan satánica maldad de estas dos (cosas) porque no se les puede llamar seres debido a los seres tienen vida y estos dos atrevidos carecen de vida y de cerebro y son cosas poseídas por el diablo. Tienen que ser expulsados ya de la vida pública pues las están ofendiendo con sus actitudes. Deben ser ignorados por la sociedad hasta que sean llevados a un arrepentimiento genuino y Dios en su infinita misericordia quiera perdonarlos.

  18. Reitero en su totalidad con lo manifestado por cada uno de los comentaristas que me preceden y repudio con las màximas energìas el repudio general a quienes por incapacidad, por ineptitud o por no tener luces suficientes se manifiestan de forma totalmente fuera de lugar e inaceptable.

  19. Los jerarcas de la IMS, no estuvieron muy bien que se diga. Pero expulsarlos? los dichos no tienen que ver con sus funciones. El partido rosado, por qué no pide expulsión del «sapo» y la «chechu»? Vaciar las arcas de la comuna, no pagar el sueldo a los funcionarios, me parece una falta de respeto mucho mayor.

  20. Totalmente de acuerdo con las autoridades del Partido Nacional. Aparte de felicitarlos por el respeto de un partido rival que deja de lado lo de ideología partidaria por la figura de un ciudadano que fuera presidente de todos los uruguayos. Repudio los dichos de semejante mersa y esoy totalmente de acuerdo que dejen sus puestos para alguien que se lo merezca.

    1. Son seres mediocres y cobardes. Quiénes con el Dr. Jorge Batlle vivo jamás le hubieran dicho nada semejante, de hecho jamás lo hicieron en público y menos frente al fallecido ex presidente. Flaco ejemplo le hace el Internet dente al Uruguay todo, a nuestra sociedad, al tolerar intolerantes. Necesitamos mas estadistas como Jorge Batlle y menos cobardes e intrascendentes politicuchos baratos de cuarta.

  21. Independientemente de quién sea la persona a la cual se dirijan demuestran odio y desprecio por la vida misma. Un nivel intelectual muy bajo si es que lo tienen.
    Probablemente no se respeten a sí mismo.
    Nadie puede negar la persona que fue el Sr. Jorge Batlle Ibañez en sus aciertos y en sus errores. Inteligente , republicano , liberal y comprometido con sus ideas.
    Felicito al Partido Nacional y espero que sirva de ejemplo para muchos que tanto mal le hacen a nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com