Varias denuncias por hurtos fueron presentadas en las últimas horas ante la policía. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer le dieron aviso que dos masculinos habían ingresado al predio de su domicilio sito en zona de Nueva Hespérides logrando divisar a los mismos que se daban a la fuga con dos bolsas en sus manos conteniendo naranjas. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer personas extrañas desde el patio de su finca sita en barrio La Estrella le hurtaron una bicicleta marca GT, modelo Palomar, rodado 26, talle “L“ de color blanco con líneas rojas; un vaquero; dos pantalones deportivos y un martillo. Investiga Seccional 1ra.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al concurrir a una finca que se encuentra construyendo en barrio Cerro constataron que personas extrañas mediante forzamiento de puerta lateral ingresaron y hurtaron un nivel, tres bolsas de portland y dos o tres palas. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que en la tarde de ayer  desde calle Bilbao esquina Brasil le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color rojo, matrícula HIA 2403, motor AD1P52FMHF0063761, chasis LKXXCHL29F0028751. Investiga Seccional 2da.

HURTO COMERCIO

Femenina mayor de edad denunció que el día de ayer un masculino ingreso a su comercio sito en zona este en actitud sospechosa retirándose enseguida constatando posteriormente el hurto de seis shampoo de ½ litro, avaluando el perjuicio en la suma de $ 1.000. Investiga Seccional 2da.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com