Dos motonetistas resultaron politraumatizados en dos siniestros de tránsito registrados en las últimas horas. La ola de accidentes no se detiene. A continuación compartimos detalles.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en calle José pedro Varela entre calles Edmundo Pratti y Forteza ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner Orion conducida por masculino mayor de edad el cual circulaba por José Pedro Varela con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas perdió el dominio del birrodado debido a una barranca pronunciada resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometría positiva. Intervino Brigada de Tránsito

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en calle Orestes Lanza entre calles Industrias y San Martín ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Orestes Lanza con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas se le cruzó a su circulación un perro al cual embiste cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com