Comparte esta noticia

Jefatura de Policía informó oficialmente de serios daños en la Seccional 11 ra. tras el paso de un tornado por Sarandí de Arapey. Tal como informó Tiempo de Noticias, varias viviendas sufrieron voladuras de techos. No hay agua potable ni energía eléctrica. El Municipio de Mataojo brindó una rápida asistencia a las familias damnificadas.

Parte oficial

En la madrugada de hoy en Sarandí de Arapey sufrió el paso de una especie de tornado con vientos fuertes que afecto varias zonas provocando daños con caída de árboles y también al edificio de la Seccional 11ra. de esta Jefatura de Policía con varios daños, voladura de techo de la pieza del Encargado y caída de árbol sobre un vehículo que se encontraba incautado, no resultando personas lesionadas en dicha Seccional.

DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA

En el mediodía de hoy personal policial concurrió a Escuela Nº 78 por disparo de alarma donde al estar próximo al centro escolar se divisó a dos masculinos dándose a la fuga por el fondo de la misma perdiéndose de vista. Posteriormente femenina mayor de edad en calidad de Directora denunció que recibió llamado de la empresa de alarmas dándole cuenta que se había disparado la misma concurriendo al lugar y al realizar una inspección constató daño de varios vidrios de los ventanales que dan al patio y de la cocina, no logrando hurtar nada, avalúa el perjuicio en la suma de $ 6.000 aproximadamente. Investiga Seccional 5ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com