Varios hurtos se denunciaron ante la policía en las últimas horas. Personal policial trabaja en base a datos aportados por las víctimas para detener a los delincuentes. La ola de hurtos golpea fuertemente a nuestra ciudad. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que en el día de ayer se encontraba trabajando como taxi metrista, solicitando un viaje desde La Bambola, tres personas, dejándolos en su domicilio ubicado en Barro Caballero Nuevo ,al llegar al destino estas personas descienden del taxi, dándose a la fuga hacia el interior del barrio, no abonando la suma correspondiente por el viaje. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE BICICLETA.

Denunció un masculino mayor que en la madrugada de ayer sintió ruidos en su domicilio y al salir hacia el exterior constató la falta de su bicicleta, marca Baccio, modelo Jump, color verde, rodado 20, la cual estaba en el patio. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO LEVE.

En Costanera Sur y Catalina Harriague de Castaño ocurrió un siniestro de transito, pr4otagonizado por la moto Motomel, matrícula HIA2048, conducida por un masculino mayor , quien circulaba por costanera Sur, senda oeste con dirección al Sur y al llegar a la intersección con Catalina Harriague de Castaño , enciende el señalero izquierdo para tomar por esta última, observa la circulación y no ve a nadie por lo que prosigue la marcha al momento de estar efectuando dicha maniobra, es colisionado por una moto que circulaba por costanera sur senda este con dirección norte, cayendo al pavimento resultando politraumatizado pasa a tomógrafo.

 

Por otra parte la moto Yumbo matricula HIZ003, conducida por un masculino mayor, quien circulaba por costanera sur senda este, con dirección norte y al llegar a la intersección con Catalina Harriague de Castaño, colisiona con una moto que en ningún momento vió que circulaba por costanera sur al sur, cayendo al pavimento resultando politraumatizado pasa a tomógrafo. Intervino Brigada de Transito.

HURTO EN INTERIOR DE FINCA.

Denunció una femenina mayor que en la mañana al levantarse, se percata que personas extrañas habían ingresado a su casa por la puerta ya que no tiene seguridad ninguna, y hurtado un cuchillo Tramontina, tres buzos nuevos de abrigo de dama, tres camisas de hombre, un equipo de mate y termo, una par de botas de goma. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que salió de su casa, regresando una hora después, constatando el hurto de una caja con herramientas, manuales de todo tipo de medidas, de boca y de estriás, como tenazas, martillos y destornilladores y algunas otras que estarían en el lugar. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que al llegar a su casa de trabajar, notó la puerta violentada, notando al ingresar la falta de un juego de sábanas, un par de zapatos de fútbol de niños, un par de sandalias, artículos de limpieza y personales de belleza. Al lugar concurrió personal del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes recepcionan denuncia y personal de Policía Científica. Investiga Seccional 3ra.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com