Denunció un hombre mayor de edad, propietario de un local comercial , que un sujeto le hurtó tres botellas de Whisky por un valor total en 1800 pesos. Quedando el hecho filmado ya que el local cuenta con circuito de cámaras de seguridad. Detenido el mismo expresó ser el autor y que es consumidor de estupefacientes.

Conducido a la Sede Penal y finalizadas las actuaciones el Magistrado de 2do. Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISION DE R.E.C.C. IMPUTADO PRIMA FACIE Y SIN PERJUICIO DE  LA COMISIÓN DE  UN DELITO  DE  RECEPTACION (ART.1.3.18 Y 350 BIS DEL C.P. IMPONESELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA OBLIGACIÓN DE  PRESENTARSE EN LA SECCIONAL POLICIAL DE  SU DOMICILIO UNA VEZ POR SEMANA, POR EL PLAZO DE  60 DÍAS, COMETIÉNDOLE A DICHA DEPENDENCIA LA OBLIGACION DE  INFORMAR INMEDIATAMENTE EN CASO  DE  INCUMPLIMIENTO. Y EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE  E.M.M.T. IMPUTADO PRIMA FACIE Y SIN PERJUICIO EN LA COMISIÓN DE UN DELITO HURTO (ART.1.3.18.60 Y 340 DEL C.P.). Intervino la Dirección Departamental de Investigaciones.

HURTO EN LOCAL.

Denunció un masculino mayor, que llegó a un local, en calle José Pedro Varela al 1000, dejando su mochila sobre una mesa, minutos después la misma no se encontraba. Siendo de color negra, con las correas grises, la que contenía una agenda, un cuaderno, la suma de $ 100, y papeles varios. Después en el bolsillo tenía dos celulares uno táctil, el otro digital-análogo, color blanco. Además de una billetera color marrón, con la suma de $ 1.200, un par de lentes recetados, y un audífono color blanco. Como así también un destapador de metal color negro. Investiga Seccional 1ra.

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

Personal policial del G.R.T, concurren a Avenida Manuel Oribe, Barrio el Vasco donde habría un Birrodado abandonado, en el lugar se encontraba la moto marca VITAL, color azul, matrícula HKU 955, la cual carecía de requisitoria, quedando dicho birrodado en seccional segunda para trámites correspondientes. Investiga Seccional 2da.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com