Denunció un masculino mayor que a la hora 23:30 de ayer, su hija de 15 años de edad junto a su novio de 17 años al cruzar por calles Ituzaingo e Itapebi, cinco masculinos , se les acercaron y dos de ellos, mostrándole un arma aparentemente de fuego , solicitándoles que les entregara sus pertenencias, dándole una mochila de color azul con rallas de colores de tamaño grande, en su interior contenía, dos desodorantes de hombre marca “AXE”, una pasta de dientes grande, un short de la selección Uruguaya color celeste, un buzo de color gris, escote en “V”, dos bonos de trasporte de ómnibus y también un bolso mediano, con diseños de tribales con varios colores, en su interior tenia aproximadamente unas 6 cuadernolas un cuaderno chico, útiles, esmaltes de varios colores de marca “CAREY”, una tablet SAMSUNG GALAXY SM-T110, color negro, con la pantalla rota y flores de colores del lado de la pantalla. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA

Denunció un masculino mayor que a la hora 21:00 de ayer una femenina concurrió a su domicilio solicitándole ingresar al baño, autorizándole a pasar, a posterior le solicito si tenía $10 pesos uruguayos , dándole el denunciante $50, retirándose la misma del lugar. Al concurrir a la cocina donde tenía su celular Samsung de color rojo, nota la falta del mismo. Presume que dicha femenina se lo habría hurtado ya que para concurrir al baño, tendría que haber pasado por la cocina. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

Denunció una femenina mayor que en horas de la tarde le hurtaron desde el tendedero en interior del predio, una campera rosada de tela yoguin, un par de championes azules, marca converse N°39, tres oscuros y uno claro de dama, toallas una lila, una verde con flores abajo y un pijama de color gris Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció un masculino mayor que dejó su vehículo Vital Vx 110, matrícula HIA3033, color negra, estacionada frente al Club Quinta Avenida, en horas de la madrugada se percató de que le había sido hurtado. Investiga Seccional 3ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com