En Avenida Orestes Lanza y calle Larrañaga ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la moto Yasuki, HIJ115, conducida por un masculino mayor, quien circulaba por AVENIDA ORESTES LANZA, senda sur, con dirección al Este y pasando la intersección con calle LARAÑAGA, pierde el dominio del birrodado por una canaleta existentes el lugar ,intentando frenar dicha moto, no pudiendo, subiendo por la acera sur de dicha avenida, colisionando a un peatón que caminaba en dirección al Este, cayendo ambos al pavimento, parándose el dicente prestando asistencia.

Por otra parte, una femenina mayor caminaba por la acera sur de AVENIDA ORESTES LANZA, con dirección hacia el Oeste, cuando de imprevisto es colisionada por un motonetista que circulaba por ORESTES LANZA, corriente sur, al este haciendo maniobras indebidas, parando la rueda, cuando se sube sobre la acera sur de ORESTES LANZA, la colisiona, agregando que el conductor de la moto no tenia casco. Resultando con TRAUMATISMO DE TÓRAX IZQUIERDO, DOLOR COSTAL, TRAUMATISMO DE RODILLA Y PIERNA DERECHA, EROSIONES EN PIERNA DERECHA Y HEMATOMA REGIÓN ANTEROEXTERNA DE PIERNA DERECHA.

Al arribo de los efectivos se encontraba una aglomeración de personas, siendo el conductor trasladado hasta la Brigada de transito para evitar que sea agredido por las mismas. Intervino Brigada de Transito.

 

Acción no permitida! HostingServicios.com